NOTICIA

La Nucía conmemora el Día de la Juventud con una excursión a Aqualandia

La actividad reunió a un centenar de jóvenes en una jornada de convivencia y diversión
12/08/2026
        La Nucía ha conmemorado esta semana el Día Internacional de la Juventud con una excursión de un día al parque acuático Aqualandia de Benidorm, en la que participaron alrededor de 100 jóvenes y familiares.
        

        La actividad ha permitido disfrutar de una jornada de ocio y diversión compartida, al tiempo que se ha fomentado la convivencia, las relaciones sociales y la participación de los jóvenes en actividades organizadas desde el municipio.


Excursión a Aqualandia
        Durante la jornada, los participantes pudieron disfrutar de las diferentes atracciones y zonas de ocio de Aqualandia, compartiendo una experiencia que combinó diversión, compañerismo y convivencia entre jóvenes y familias.
        Con esta iniciativa, subvencionada por la concejalía de Juventud, La Nucía continúa apostando por una programación dirigida a la juventud que combine el ocio saludable con actividades que favorezcan la convivencia y la creación de vínculos entre los jóvenes del municipio.


Día de la Juventud
        Las Naciones Unidas conmemoran el Día Internacional de la Juventud 2026 hoy 12 de agosto a través de una campaña en línea que invita a las y a los jóvenes de todo el mundo a compartir mensajes de esperanza, apoyo y colaboración. Con la finalidad de promover la participación de actividades, compartiendo iniciativas lideradas por jóvenes, campaña de solidaridad digital y fomentar un desarrollo inclusivo y sostenible.