NOTICIA

La ópera “La Traviata” cuelga el cartel de “entradas agotadas”

Sexto lleno absoluto de l’Auditori en 2026
03/02/2026

La ópera de Giuseppe Verdi “La Traviata” ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en l’Auditori de La Nucía. Más de 50 artistas participan en este montaje operístico de Materlírica España que visita este sábado 7 de febrero La Nucía. Se trata del sexto lleno absoluto de 2026 de l’Auditori, que sigue agotando las “entradas” cada fin de semana, con una exitosa y variada programación.


Los aficionados a la ópera de La Nucía y comarca de la Marina Baixa disfrutarán de “La Traviata” de Giuseppe Verdi este sábado en l’Auditori, a las 19 horas. Una actuación que ha levantado una gran expectación, agotando “todo el papel”.


Más de 50 artistas en escena

En este montaje operístico de “La Traviata” de Materlírica España participan más de 50 artistas en escena entre solistas, actores, coro, ballet y orquesta en directo. Una espectacular escenografía y decorados trasladará al espectador a la “época del libreto de Verdi”. La inmortal ópera de Giuseppe Verdi narra el “amor imposible” de los jóvenes Violetta Valéry y Alfredo Germont, en una quinta próxima a París. 

En este montaje participan  como solistas:  la soprano Pilar Tejero como "Violetta Valéry" y el tenor Quintín Bueno como "Alfredo Germont", bajo la dirección musical de Pablo Gutiérrez con la orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y el coro de la Universidad de Alicante y la dirección de escena de Federico Figueroa. Todo ello producido por María José Molina

La Traviata de Verdi ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en l'Auditori
Se trata del sexto lleno absoluto de 2026 en l'Auditori de La Nucía
La sala nuciera está teniendo un exitoso inicio de año 2026, con llenos cada fin de semana