La Nucía truncó su buena racha de resultados ante el Muro mientras la mayoría de sus rivales por las plazas de promoción de ascenso sumaron puntos. A falta de 7 jornadas y con 24 puntos en juego el equipo nuciero todavía tiene opciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, aunque en la próxima jornada recibe a un temible rival como el Orihuela.
La Nucía comenzó muy motivado en Muro y se hizo con la manija del partido en los primeros compases. Los locales reaccionaron y con varias contras fueron metiéndose en el partido, hasta hacerse con el dominio del encuentro. En el minuto 22 el gol de Fageca para el Muro ponía el 1-0 en el marcador, tras finalizar un excelente contraataque. Con 1-0 para el Muro finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte un gol de Carbonell en el 47 sentenció el encuentro y puso el definitivo 2-0 en el marcador. Este segundo tanto fue un jarro de agua fría de los nucieros que no reaccionaron.
Próxima jornada: Orihuela
La Nucía se medirá al Orihuela en la próxima jornada, que es tercero de este grupo VI de Tercera División con 51 puntos. El Orihuela llega a este encuentro tras empatar 0-0 en casa con el Alzira en la última jornada.
Tras treinta y una jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Eldense 62 puntos, 2º Paterna 51 puntos, 3º Orihuela 51 puntos, 4º Alzira 50 puntos, 5º Novelda 50 puntos, 6º Cullera 47 puntos, 7º La Nucía 46 puntos, 8º Acero 45 puntos, 9º Muro 43 puntos, 10º Villareal C 42 puntos.