La prueba se desarrolló en la localidad valenciana de Oliva en las instalaciones de Oximoto. Un recinto acotado y habilitado para la práctica del trial, BMX trialsin. Una de las mejores instalaciones que existen. El trial contó con un total de 10 zonas y participaron un total de 25 pilotos las sortearan lo mejor posible.
Los dos pilotos del Off Road La Nucia-Oximoto salían como favoritos y no defraudaron ya que se alzaron con las dos primeras plazas del podium. Pau Galiana y Batiste Llorens se entregaron al máximo en cada zona, mejorando sus registros en cada una de las tres pasadas a las zonas. Pau Galiana fue primero con 13 puntos seguido de Batiste Llorens segundo con 28 puntos y tras ellos a bastante diferencia Carlos Brines del Oximoto Club con 59 puntos.
Líderes en la clasificación general
Tras esta prueba la clasificación general provisional del Campeonato Autonómico de Nanos de Trial también esta encabezada por los dos pilotos nucieros, con Pau Galiana primero con 45 puntos seguido de Batiste Llorens segundo con 37 puntos y en tercer lugar Carlos Brines con 29 puntos.
La próxima prueba tendrá lugar en la localidad alicantina de Tibi el domingo 28 de marzo.