En la entrega de trofeos participaron Mateo Castellà, director gral. Deportes de la GVA, Andrés Ripoll, alcalde de Altea, Vicente Arques, alcalde de l’Alfàs del Pi y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
En primera División el Adil Madrid de Leganés ganó su séptimo campeonato nacional tras ganar en la gran final por 4-0 al Admi MIO Madrid. En tercera posición quedó Alter Valencia.
En Segunda División Correcaminos de Castilla La Mancha fue el campeón, El Bellotín de Extremadura segundo y 3º APANAS de Castilla La Mancha.
En Primera División Adaptada 1º Asansull de Andalucía, 2º Alter Valencia B de Valencia y 3º Primisport de Murcia. En segunda división Adaptada 1º Ícaro APMIB de Madrid, 2º San Pelayo de Andalucía y 3º AMIAR de la Comunidad Valenciana. En tercera división Adaptada 1º ADAPONDA de Comunidad Valenciana, 2º Doncel ASADEMA de Castilla León y 3º Primisport de Cartagena (Murcia).
En este Campeonato participan 47 equipos distribuidos en las siguientes categorías: 1ª División (8 equipos), 2ª División (10 equipos), 1ª División Adaptada (8 equipos), 2ª División Adaptada (9 equipos) y 3ª División Adaptada (12 equipos). Este Campeonato nacional estuvo organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Federación Valenciana junto con el Ayuntamiento de Altea, l’Alfàs del Pi y La Nucia
“Los 380 deportistas de este Campeonato de España de Fútbol Sala para discapacitados nos han dado una lección este fin de semana de deportividad, comportamiento y espíritu de superación. Un evento deportivo al que se han sumado estas tres poblaciones con el objetivo de apoyar y promover el deporte para personas con discapacidad intelectual. Esperamos que vulevan pronto a la Marina Baixa porque creo que todas las partes han quedado contentas con la organización, instalaciones, público y hoteles del campeonato” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía