El Alicante B empató en casa del colista Utiel 1-1, por lo que una victoria de La Nucía le hubiera dado la segunda plaza del Grupo VI de Tercera División, ya que necesitaba siempre mejorar el resultado del filial celeste.
La Nucía intentó alcanzar la segunda plaza en la última jornada de liga pero se topó con un duro adversario. El Burjassot no se jugaba nada ya que después de una gran segunda vuelta se ha quedado a las puertas de luchar por la cuarta plaza, que da opciones a la promoción de ascenso. Al comienzo del partido el equipo valenciano se volcó sobre la portería del portero nuciero José Enrique. El exnuciero Ufarte y el incisivo Tierrick llevaron de cabeza a la zaga local, incluso con un balón al larguero. Al final de la primera parte La Nucía dispuso de varias ocasiones de gol por mediación de Álvaro. También fue anulado un gol al equipo de Lora por fuera de juego tras una gran jugada de estrategia.
En la segunda parte La Nucía se volcó sobre la portería del Burjassot pero no estuvo acertado. El equipo valenciano a la contra también tuvo sus oportunidades. Al final 0-0 y a esperar el sorteo de hoy lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para saber el rival de La Nucía en la promoción de ascenso a Segunda B.
Tras 38 jornadas de liga regular el Grupo VI de Tercera División ha finalizado: 1º La Vila 74 puntos, 2º Alicante B con 71 puntos, 3º La Nucía 71 puntos, 4º Torrevieja 68 puntos, 5º Eldense con 64 puntos, 6º Gandía 64 puntos y 7º Burjassot 62 puntos. La cuarta plaza del playoff finalmente ha sido para el Torrevieja que derrotó a la Vila en el último encuentro.