En esta segunda prueba en Picassent se invirtieron los resultados de Benissa siendo en esta ocasión tercero Batiste Llorens y cuarto Pau Galiana. El debut en competición este año de ambos esta siendo muy satisfactorio, demostrando su gran progresión. Batiste Llorens fue tercero a tan sólo 6 puntos del segundo clasificado.
Destacar que la prueba de Picassent se desarrolló en un barranco donde fluía abundante agua. Fenómeno natural al cual los pilotos de la Escuela de Trial de La Nucía no están acostumbrados por lo resbaladizo del terreno, con lo cual el mérito es aún mayor.
“Desde el club Off Road La Nucia estamos muy contentos con los dos pilotos, tanto Batiste como Pau han demostrado una gran progresión como demuestran en competición. Esperamos verlos pronto juntos a los dos en el podium de este campeonato autonómico de alevines automáticas” afirma Jaime Pérez, monitor de la escuela de trial de La Nucia.
Próxima prueba
La próxima cita del Club Off Road La Nucia será en Buñol (Valencia) el domingo 5 de abril, prueba puntuable para el Territorial Valenciano de Trial. En esta prueba de Buñol competirán los pilotos senior no los alevines.