Partido vistoso para los aficionados ya que se vio un encuentro con dos equipos presionando en toda la pista y creando ocasiones de gol. Se adelantó el equipo nuciero con gol de Pedro 1-0, pero en la siguiente jugada el Ibense en una gran contra conseguía el 1-1. Minutos después Pepe en una gran acción individual conseguía poner al equipo rojillo de nuevo por delante 2-1. Pero poco duró la alegría porque de nuevo el equipo visitante lograba la igualada en el marcador 2-2. El partido era muy intenso y se creaban ocasiones en las dos porterías. Pero el equipo rojillo no estuvo acertado de cara a puerta y el amarillo sí y llegó el 2-3 y 2-4 para el Ibi. El equipo de Jordi Durán lo acumulaba ya cinco faltas y a consecuencia de esto el equipo ibense de diez metros conseguía el 2-5 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera los dos equipos volcados en una presión a toda la pista mientras el equipo nuciero intentaba acortar distancias. A falta de 15 minutos para el final el técnico nuciero optó por jugar con portero jugador para intentar recortar la distancia. Pepe conseguía recortar distancias 3-5 pero un rechace desde su campo el equipo del Ibense conseguía a puerta vacía el 3-6. El equipo rojillo seguía con la táctica de portero jugador y conseguía el 4-6, pero de nuevo otro rechace desde su campo el equipo visitante conseguía el definitivo 4-7.
Primera derrota de La Nucia en la temporada ante un buen equipo como fue el Ibense. Pese a la derrota el equipo nuciero sigue siendo líder de la clasificación (44 puntos) con sólo un punto de ventaja sobre la Peña Madridista de Novelda (43 puntos), segundo clasificado.
Próximo rival: Lasalle Alcoy
El próximo partido de La Nucía Fútbol Sala será el sábado 28 de febrero de nuevo en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía a las 17.30 horas contra La Salle Alcoy. Desde el club se espera que se repita la buen entrada de aficionados del pasado sábado se repita el próximo fin de semana.