La Nucía ayer más que un punto perdió dos en el partido ante el filial granota. El equipo de Sebastián Lora perdonó demasiadas ocasiones ante el Levante B y al final lo acabó pagando cediendo un empate en un partido que tenía encarrilado y controlado. El encuentro comenzó con claro dominio nuciero, Perona, Álvaro y Raúl tuvieron en sus botas la oportunidad de batir a un acertado Tejera, sin duda el portero visitante fue el mejor del encuentro. La primera parte finalizó con 1-0, gracias a un gol de Perona en el minuto 25. En la reanudación el filial valenciano salió mucho más mentalizado en la segunda parte y se hizo con el centro campo, llegando el gol del empate en el minuto 56, merced a un remate de Rober, que estaba colocado entre los dos centrales de La Nucía.
El equipo de Lora reaccionó y tuvo sus oportunidades para ganar el encuentro. Primero fue Raúl quien envió por encima del travesaño tras un espléndido control con el pecho y después fue Álvaro quien no acertó a fusilar al portero visitante con todo a favor, Tejera detuvo la mejor ocasión rojilla de la segunda parte. Cuando parecía que llegaría el gol de La Nucía el árbitro Carlos Carbonell expulsó en 5 minutos a 3 jugadores de La Nucía. Primero fue a Agulló, después a Rodri y por último a Aitor Antoñana. Con inferioridad numérica la defensa rojilla pasó apuro para conservar el empate en los últimos minutos.
Próximo rival Villareal C
Al final empate, 1 punto y 3 bajas seguras para la próxima jornada en la que La Nucía visitará la casa del líder el Villareal C. Curiosamente como el filial amarillo empató en San Vicente ante el Jove Español 1-1, si La Nucía hubiera ganado al Levante B se hubiera situado colíder de este Grupo VI de Tercera División. Grupo que comanda el Villareal C con 16 puntos, 2º es el Catarroja con 15 puntos, 3º Villajoyosa con 15 puntos, 4º Eldense con 14 puntos y 5º La Nucía con 14 puntos.