Noticias

30
julio 2008
DSC05063

187 niños han participado en los Cursos de Natación de Verano durante el mes de julio

Los Cursos de Natación de Verano se están desarrollando en la Piscina Cubierta Municipal “Camilo Cano” de La Nucía durante los meses de julio y agosto,  organizados un año más por  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En el mes de julio han contado con un total de 187 niños.

Los 187 niños que han impartido clases durante el mes de julio tenían edades comprendidas entre los 6 meses y los 14 años. Las clases comenzaron el 30 de junio y finalizaron el viernes 25 de julio (20 sesiones).
Las clases del mes de agosto comenzaron el pasado lunes 28 de julio y finalizarán el 8 de agosto con 10 sesiones y cuentan con 75 niños y niñas matriculados con edades comprendidas entre los 6 meses y los 14 años.
Los grupos se conforman por edades y nivel de aprendizaje (iniciación o perfeccionamiento). Los cursos se desarrollan de lunes a viernes  por la mañana (9.00-15.00h) y por la tarde (17.00-22.00h) en la Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal “Camilo Cano”.
Horarios y precios en la Piscina Climatizada en el 966895106.

Piscina al Aire Libre
 La Piscina al aire libre del Polideportivo Camilo Cano estará abierta el domingo 7 de septiembre, de lunes a domingo. El horario será de martes a domingo de 10 a 20 horas y los lunes de 12 a 20 horas, por motivos de mantenimiento. El precio será el mismo que el año pasado socio 0,60 € y no socio 3 €.

“Al disponer de dos piscinas, cubierta y aire libre, y tras la experiencia positiva del año pasado este verano se ha optado también por realizar los cursos de natación en la cubierta para que la del aire libre siempre esté desocupada para su utilización como zona de baño libre y de ocio. De esta forma a pesar de los cambios de tiempo se podrán realizar los curso y la piscina al aire libre queda desocupada durante el verano para su libre y de recreo. Así hay piscina para todos durante todo el verano”   afirma José Antonio Benavente, concejal de Deportes.