A priori se presentaba como un partido complicado ya que en la primera vuelta con La Nucía como local el resultado fue de empate a 2. Además La Nucía llegaba a esta jornada cuarto, con los mismos puntos que el tercero y debía ganar para esperar algún tropiezo de los tres primeros.
El equipo nuciero comenzó el encuentro con gran fuerza, poniendo en el marcador 0-2 en menos de un minuto con dos goles de Martín. Mientras que el equipo local intentaba poner remedio a lo que se le venía encima. Los jugadores de “Desi” no se relajaban y seguían presionando al equipo local con una gran ambición, impidiendo cualquier jugada clara al Benferri. Al descano se llegó con el partido prácticamente sentenciado, 1-9, creando un ambiente de fiesta en la grada, ya que en las últimas semanas La Nucía viaja acompañado de una gran afición.
En la segunda parte el equipo nuciero salió con la misma intensidad y concentración, demostrando que tiene la lección aprendida de partidos anteriores, con la intención de meter el número máximo de goles posible y, como no, de encajar el mínimo de tantos.
Al final un resultado de 3-16 para La Nucía que sigue 4º con 54 puntos en la clasificación, a 2 y 4 puntos del segundo y del primero respectivamente. A falta de seis encuentros y con 18 puntos en juego La Nucía Fútbol Sala continuará luchando por conseguir una de las plazas del ansiado ascenso a Nacional A.
El próximo encuentro será el sábado 29 de marzo contra el Atlético Almoradí dentro de quince días, debido al parón liguero de Semana Santa.