Primer partido de pre-temporada de La Nucía F.S. que se saldó con una contundente victoria en su enfrentamiento ante el Racing de San Vicente, que cuenta en sus filas con numerosas caras nuevas y que militará en Nacional “A” la próxima campaña.
La Nucía comenzó dominando el encuentro con claras ocasiones pero que no se lograban a materializar. En el minuto 10, Pedro Más de fuerte disparo cruzado batiría la meta local, abriendo así el marcador. Los de DESI no bajarían los brazos y continuarían con la misma tónica de presión al rival, cosa que dio sus frutos ya que Junior de similar forma al primer gol lograría batir al portero rival. Con el 0-2 el Racing de San Vicente comenzó a dudar en su juego, cosa que aprovechó Pito para marcar el 0-3 en una rápida contra. Parecía que el choque estaba sentenciado cuando a falta de 30 segundos los locales lograrían de doble penalti el 1-3 antes del descanso.
En la reanudación el equipo local “arriesgó” sacando al portero de su área y jugando con portero-jugador, aspecto que nos les salió nada bien, ya que gracias a una gran defensa nuciera Javito lograría el 1-4. Pese a ello los de Pedro, no renunciaron y marcaron el 2-4, continuando con portero-jugador pero ya no lograron batir la meta nuciera.
El resto de goles del equipo nuciero serían obra de Gallego, Pastor (2) y Pedro Más, hasta sumar el 2 a 8 final. Con este resultado los hombre de Desi suman un importante triunfo en pretemporada de cara a su debut en Nacional B el próximo mes de septiembre.