Noticias

01
agosto 2005

TORNEO DE FÚTBOL 7

EL BAR ANGELILLO VENCE POR PENALTIS AL LATINOS EN LA FINAL DEL III TORNEO DE FÚTBOL 7 DE LA NUCÍA

El Bar Angelillo se impuso en los penaltis al Latinos en la final del III Torneo de Fútbol 7 de La Nucía. El partido finalizó con empate a 5 pero el mayor acierto del equipo benidormí en los lanzamientos de 11 metros les dio la victoria y el Torneo.

El Bar Angelillo dominó prácticamente todo el choque y plasmó con goles su gran juego. Cuando todo parecía decidido con un claro 3-0, el Bar Angelillo sufrió una pájara a lo Milán y el Latinos alentado por su público, que llenaba el graderío, consiguió dar la vuelta al encuentro y empatar el partido, a lo Liverpool. Pero ahí no quedó la remontada porque el Latinos llegó incluso a ponerse por delante en el marcador 4-5 pero la veteranía del Bar Angelillo le permitió evitar la catástrofe e igualar el marcador antes del final del tiempo reglamentario, al cuál se llegó con 5-5. A pesar de la gran remontada y llegar con la moral por las nubes a la tanda de penaltis el Latinos no tuvo suerte y falló sus lanzamientos, mientras los jugadores del Bar Angelillo fueron más certeros y se llevaron el torneo a sus vitrinas, junto con el trofeo al equipo menos goleado (13 goles) y al equipo máximo realizador (39 goles).

Previamente a la gran final se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto en el que el Ferro Alu disputó gran parte de su partido con un jugador menos debido a las numerosas bajas por lesiones o viajes. Por tanto el Altea Seguros fue muy superior dada su ventaja numérica y venció por un cómodo 2-0, alzándose con el tercer puesto del III Torneo de Fútbol 7 de La Nucía.

Con la disputada de la gran final y la final de consolación concluyó el III Torneo de Fútbol 7 de La Nucía organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Durante más de un mes, el torneo comenzó el 28 de junio, 32 equipos han disputado sus encuentros en el campo de Fúbol 7 del Polideportivo Camilo Cano de La Nucía. Este torneo ha vuelto a ser un éxito de participación y público, convirtiéndose en una referencia en los torneos veraniegos de la comarca de la Marina Baixa.