Noticias
12
mayo 2017

Los alevines del Fútbol Sala ganaron 2-3 en San Juan

El pasado sábado 6 de mayo el equipo alevín del Sporting Fútbol Sala La Nucía consiguió una victoria a domicilio por 2-3 en la pista del C.F.S. Sant Joan. También jugaron los Infantiles que perdieron 6-3 en San juan en la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala.
Los Alevines consiguieron la victoria por 2-3 ante el C.F.S Sant Joan. Fue un partido muy disputado, con ocasiones para los dos equipos, destacando a Pepe (portero de La Nucía) con sus grandes intervenciones. Los goles de La Nucía fueron obra de Oliver (2) y Adri. Esta fue la segunda victoria del equipo de Juan Carlos Ivorra y Marc Flores en toda la temporada, que es penúltimo de su liga con 9 puntos.

Derrota de los Infantiles
Los Infantiles jugaron contra el C.F.S. Sant Joan "A" y perdieron 6-3. El equipo entrenado por 'Desi' Juárez cayó contra el segundo en un partido bastante complicado para los nucieros, en el que el San Juan estuvo en todo momento por delante en el marcador. Los goles de La Nucía los marcaron Yeray, Marcos y Cris. A falta de dos jornadas para el término de la competición, el conjunto Infantil del Sporting FS La Nucía es décimo con 18 puntos.

Próxima Jornada
En la próxima jornada, los Infantiles se medirán al C.D.F.S. Torres San Vicente este sábado 13 de mayo a partir de las 17 horas en el Colegio Muixara. Por su parte, el equipo Cadete, también entrenado por 'Desi' Juárez, disputará un partido muy importante contra el C.D.F.S. Torres San Vicente "B", también el sábado 13 a las 18 horas en el mismo recinto.
Se trata del tercer partido de Copa entre el primer y segundo clasificado en Liga. Así, si los Cadetes consiguen la victoria darían un paso al frente para proclamarse campeones en esta competición que están jugando los 5 mejores equipos de liga. De hecho, si ganan los "rojillos" y no consigue la victoria el CFS Sant Joan "A", los Cadetes serían Campeones de Copa.
Por último, los Alevines descansarán esta semana y solo les queda un partido de liga que disputarán el día 20 de mayo contra La Vila.