Noticias
19
noviembre 2015

Pleno de victorias de los equipos del Club Voleibol La Nucía

El pasado fin de semana fue una jornada perfecta para los equipos del Club Voleibol La Nucía con "pleno de victorias". Las alevines debutaron en liga con victoria ante e Colegio Els Tolls de Benidorm, las cadetes ganaron en su visita al Alicante 2000 y las juveniles vencieron también a domicilio en el Real de Gandía.
Las tres victorias para los equipos nucieros de voleibol fueron importantes pero quizás la más importante fue la del equipo alevín, que debutó con triunfo en los XXXIV Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. En la primera jornada de los Juegos Escolares el equipo de Óscar Herreros se impuso por 2-0 (25-16 y 25-19) al conjunto del Colegio P. Els Tolls "B" de Benidorm. Un triunfo muy importante para este novel equipo tras duros meses de entrenamiento.

Victoria del Cadete
El equipo Cadete del Club Voleibol La Nucía se impuso a domicilio al Alicante 2000 por 1-3 (22-25, 17-25, 25-22 y 25-20). El equipo nuciero salió en busca del triunfo desde el punto inicial ya que no deseaba sorpresas en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante. Las pupilas de Ramiro Riveiros dominaron el juego desde el primer set, basando su juego en su eficaz saque y al orden de la primera línea defensiva. En el tercer set las locales reaccionaron, espoleadas por su público, y desplegaron su mejor juego. Esta mejoría les hizo a las alicantinas anotarse la tercera manga. A pesar de la reacción local y de la igualdad en el juego las nucieras mantuvieron la calma y en los puntos decisivos mostraron una mayor efectividad ofensiva. Con esta nueva victoria La Nucia se consolida en la segunda posición de su grupo. La Nucía: Marqueño, Blázquez, Urdiales, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Nevado y Escudero.

Triunfo Juvenil en Gandía
El triplete de victorias lo cerró el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía, que se impuso en su desplazamiento a Gandía al Pastisseria Salva Real de Gandía por 0-3 (11-25, 19-25 y 11-25). En una fría tarde en el Frontón J.Peiró de Real de Gandía el equipo que dirige Ramiro Riveiros se alzó con un cómodo triunfo. El equipo local nunca opuso resistencia y las nucieras dominaron de principio a fin. Las grandes diferencias de nivel de juego entre ambos conjuntos decantaron el resultado.

Próxima jornada
El próximo sábado 21 de noviembre las alevines jugarán a las 10,30 horas en el Pabellón Rául Mesa de Benidorm ante el equipo del Colegio P. Bautista Lledó de Benidorm. A las 18,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía las juveniles jugarán frente al U.E. Gandía. Las cadetes no jugarán este fin de semana, al ser aplazado su encuentro con el Finestrat al 4 de diciembre.