La tenista nuciera Lucía Llinares quedó subcampeona del Máster Nacional de Tenis Alevín femenino, celebrado del 11 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero de Villena. Este Máster participaban las ocho mejores jugadoras por categoría de todo el territorio nacional.
El Circuito TTK es uno de los circuitos más prestigiosos y con más nivel tanto en España como en varios países de Europa. El sistema de juego consistió en separar en dos grupos a las ocho jugadoras y jugar todas contra todas del mismo grupo (sistema round robin). Las dos primeras de cada grupo se clasificaban directamente para las semifinales en donde jugaban la primera de cada grupo contra la segunda del otro.
En el grupo de Lucía Llinares estaban las jugadoras Alba de la Peña (de Zamora y campeona de Castilla-León), Nahia Izco (Navarra) e Isabel Cabrerizo (La Rioja). La tenista nuciera ganó todos sus partidos de la primera fase (tres en total) y pasó a jugar semifinales siendo primera de su grupo contra su compañera de equipo y amiga Judith Perelló.
En semifinales el partido empezó muy bien para Lucía con un 3-1, pero Judith remontó después hasta el 3-6, anotándose la primera manga. En el segundo set estuvo el encuentro muy igualado con golpes de gran calidad y Lucía consiguió empatar el partido al ganar 6-4. En el súper tiebreak decisivo para el desempate Lucía Llinares acabó ganando por 10-5.
Gran final
En la gran final disputada el domingo se repitió el encuentro disputado el año anterior en la final benjamín. Contra todo pronóstico llegaron a la final las dos niñas de menor edad, alevines de primer año, Lucía Llinares contra la jugadora vasca Ane Mintegui. El primer set se puso cuesta arriba para Lucía con 1-5 en contra, pero la tenista nuciera reaccionó empató primero el partido a cinco y juegos y después forzó el tie break, donde perdió la primera manga 6-7. En el segundo set Lucía Llinares se puso por delante 3-1 pero Ane Mintegui respondió con un gran tenis, anotándose 5 juegos de forma consecutiva, llevándose el set por 3-6 y el partido por dos sets a cero. De esta forma la jugadora vasca Ane Mintegui se tomó la revancha de la final del año anterior en categoría benjamín, donde la campeona fue Lucía Llinares.
Tras este torneo Lucía Llinares es la nº1 de España en el ranking alevín (nacidas en 2003) y Ane Mintegui la nº2.