La temporada apertura de Flag football de Valencia está en marcha y la Nucía Spartans vuelve a la senda del triunfo. Después de un mal comienzo de la temporada debido a lesiones en jugadores clave y a la llegada de nuevos jugadores al equipo.
El último fin de semana La Nucía Spartans viajó a Museros (norte de valencia) y allí se enfrentó a Sueca Ricers y Mutxamel Mustangs. Comenzó la jornada contra el Mutxamel Mustangs, un equipo al que La Nucía Spartans (con un equipo con varias bajas y sólo 8 jugadores) ganó en un gran encuentro. El quarterback Ben comenzó el partido con dificultades ya que no podía encontrar el ritmo apropiado del equipo en los comienzos de los drives, gracias a la gran defensa de los Mustangs. Pero al final Ben encontró a sus objetivos y conectó con el novato Pedro González Illescas quien logró unas magnificas recepciones. De esta forma La Nucía Spartans ganó por 35-16 a Mutxamel Mustangs.
En el siguiente encuentro La Nucia Spartans se midió al Sueca Ricers, favoritos para ganar la liga. Los experimentados RICERS comenzaron con 2 touchdowns de ventaja pero antes de llegar al descanso los Spartans lograron un touchdown que les acercó en el marcador 12-6. En la reanudación los Spartans igualarían el partido 12-12. En la parte final del partido los nucieros liderados por Jamie Farkings y QB Ben Mcmahon anotaron y se pusieron por delante en el marcador. El acierto de sus runnersbacks Toni Regalado y Neville Cowes les hizo llevarse el encuentro por 33-26 a La Nucia Spartans.
Estos resultados dejan a los SPARTANS en una posición media en la clasificación de la Liga Valenciana.