A su regreso de Salou, Raúl Mesa quiso agradecer a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, la disponibilidad de las instalaciones deportivas nucieras donde ha llevado los últimos meses su preparación física, entregando el trofeo de subcampeón de España a las vitrinas de la Ciutat Espotiva Camilo Cano
A pesar de todo, Mesa se muestra satisfecho con el resultado dada la dificultad de vencer a un equipo que se encuentra cuarto clasificado del mundo. “El gran nivel demostrado en la final por ambas parejas nos hace ser muy optimistas al equipo nacional para pelear por el primer puesto en el preolímpico que se celebrará en Tenerife dentro de tres semanas”.
De cara al futuro, el internacional no descarta preparar la siguiente temporada en casa. “Creo que en la Marina Baixa tenemos un clima perfecto para entrenar a voley playa todo el año. No sólo las playas de Benidorm sino que además contamos con la Ciutat Esportiva Camilo Cano – con campo permanente de voley playa- que se está convirtiendo en un centro referente para muchos deportistas tanto profesionales como amateurs. Sería muy bonito preparar un proyecto de futuro aquí tanto profesional como deportivo” afirmó Mesa.