La Nucía despidió la temporada en el Municipal de Ribarroja con una victoria a domicilio. Los dos equipos no se jugaban nada en esta última jornada de Tercera División y saltaron al campo a medios gas. De hecho Los goles no llegaron hasta la segunda parte. Rafa Payán adelantó a La Nucía en el minuto 75 tras conectar una espléndida volea, ante la que nada pudo hacer el portero local Navarro. El delantero nuciero Rafa Payán también fue el autor del pase del 0-2, obra de Perona.
Sin promoción
El equipo de Pepe Soler se ha quedado a las puertas de su objetivo llegar a los puestos de la promoción de ascenso. A pesar de realizar una gran segunda vuelta con 37 puntos (de 47 posibles) el lastre de la primera vuelta (22 puntos de 47 posibles) ha pasado factura. Al final el equipo nuciero no ha podido cristalizar la remontada y llegar a los puestos de playoff a pesar de la mejora en el juego y en los resultados; en su tercera temporada en Tercera División. Recordemos que en las dos temporadas anteriores el equipo nuciero disputó la promoción de ascenso a Segunda B, en la temporada 2007-2008 fue eliminado por Las Palmas B en primera dona y en la 2008-2009 cayó en la última eliminatoria ante el Alcalá de Henares, tras eliminar al Motril y al Lagun Onak de Azpeitia.
Tras 38 intensas jornadas el grupo VI de Tercera División ha quedado de la siguiente forma: 1º Gandía 69 puntos, 2º Alzira 69 puntos, 3º Novelda 65 puntos, 4º Villareal C 65 puntos, 5º Catarroja 61 puntos, 6º Barrio del Cristo 60 puntos, 7º Olímpic 60 puntos y 8º La Nucía 59 puntos.
Promocionarán a Segunda B el Gandía, Alzira, Novelda y Villareal C y pierden la categoría los tres últimos clasificados: Elche Ilicitano, Onda y Alicante B.