La Nucía C.F. volvió a ganar casi dos meses después. Desde el 12 septiembre en Onda el equipo rojillo no conseguía la victoria. Este triunfo balsámico pone fin a una mala racha del equipo, que llegó a rozar las plazas de descenso. El nuevo técnico Pepe Soler no pudo estrenarse con victoria en su debut en el banquillo nuciero en Crevillente, pero si en el segundo y el primero como local.
El primer gol fue obra de Agulló en el minuto 31 tras aprovecharse de un rechace del portero tras disparo de Rafa Payán. El 2-0 lo materializó también Agulló en el minuto 38 tras un pase en diagonal de Toni García a la espalda de la defensa. El centrocampista nuciero batió en el mano a mano a su excompañero Ernesto. Con 2-0 a favor de La Nucía se llegó al descanso a pesar de que los visitantes gozaron de ocasiones.
En la segunda parte el fuerte viento deslució el juego. Cuando todo parecía indicar que el partido estaba finiquitado el recién entrado Juanfran puso la puntilla al Novelda con el 3-0, tras culminar una contra con pase de Agulló. Victoria balsámica para La Nucía y lo más importante acabó el partido con 11 después de casi 8 partidos consecutivos con expulsados.
Próximo rival: Alicante B
La Nucía se medirá en la próxima jornada al Alicante B en el Municipal de Villafranqueza. Será un trascendental encuentro para La Nucía que debe confirmar su mejoría también a domicilio. El Alicante B tiene también 14 puntos y es 15º, tras ganar en la última jornada al Catarroja.
Actualmente en el grupo VI de Tercera División la promoción de ascenso la marca el Barrio del Cristo (4º) con 21 puntos y los puestos de descenso el Elche Ilicitano 18º con 10 puntos.