El Torneo comenzó el sábado 19 de septiembre a las 10 de la mañana con un apasionante partido entre el Penjats y Perduts. Hubo un total de 21 encuentros y finalizó sobre la 1 de la madrugada con la entrega de trofeos. En categoría masculina el equipo campeón fue Aldarull-Grillats (unión de las dos penyas), 2º Afalak y 3º Festers. El pichichi de esta categoría fue Lillo de l’Afalak y el zamora Bernabé “Blanco” de Aldarull-Grillats.
En categoría femenina las campeonas fueron el equipo de l’Aldarull-Drac, 2ª Festers y 3ª l’Afalak. La pichichi fue Emili Cano de l’Afalak y el Zamora fue para Marián Puerta de l’Aldarull-Drac.
En total participan 17 equipos: 9 en categoría masculina y 8 en femenina. Los equipos participantes son los siguientes: En categoría masculina: l’Afalak, Perduts, Ganduls. Aldarull-Grillats, Festers, Arreats, Penjats, Socarrats y Yo no e sio.-En categoría femenina: l’Afalak, l’Avalot, Perduts, Ganduls, Festers, Drac- Aldarull, Penjats y el Pou.
El objetivo de este Torneo era reunir a las Penyas de las Fiestas de Agosto de La Nucía en torno al Fútbol Sala durante una jornada para que no decaiga el espíritu festero y se sigan juntando las penyas. El segundo objetivo es recaudar fondos para las fiestas de agosto del 2010 gracias al Bar que montarán cada jornada la Penya el Pou-Majorals 2010 junto al campo de fútbol sala, con servicio de bocadillos, hamburguesas, bebidas durante toda la duración del torneo. Al finalizar el torneo actuó el grupo Vickyleytones.