Francisco Sánchez Robles “Paquito” de 26 años y nacido en Benidorm se convirtió ayer en jugador de La Nucía Fútbol Sala. “Paquito” ha jugado las dos últimas temporadas en el Benidorm F.S. Tiene experiencia en Nacional A en la que militó con el Torrevieja hace tres temporadas. Con este refuerzo La Nucía Fútbol Sala cierra la plantilla, salvo algún refuerzo de última hora.
Pretemporada: inicio el 17 de agosto
El próximo lunes 17 de agosto La Nucía Fútbol Sala iniciará la pretemporada con entrenamientos diarios en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Al frente del equipo estará por segundo año el entrenador Jordi Durán, que en su primera temporada logró el ansiado ascenso a Nacional A. Se trata de la primera temporada en la historia del club en la que se juega en esta categoría.
Los primeros amistosos de La Nucía Fútbol Sala serán el 22 de agosto a las 18 horas contra la Vila y 29 de agosto contra el Benissa en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. La Nucía Fútbol Sala comenzará la liga el sábado 19 de septiembre.