Partido bonito y emocionante el que disputaron ibenses y nucieros en la Última jornada de liga en la que el campeón visitaba la cancha del tercer clasificado que tenía posibilidades de ser segundo y conseguir también el ascenso a la Nacional A. El pabellón ibense registraba un gran ambiente entre aficionados locales y como no los aficionados fieles de La Nucía que al término del partido despidieron a su equipo al grito de Campeones, campeones.
El partido comenzó con un rápido gol del equipo local que salía algo mas enchufado y ponía el 1-0. Pero pronto reaccionaron los nucieros que querían despedir la temporada con una victoria. El 1-1 fue obra de Júnior en una gran acción del pivot rojillo. El partido era vistoso con alternancia de poder y peligro en las dos áreas. El portero nuciero Gato realizó grandes intervenciones. En un corner vendría el 1-2 obra de Pedro con el que se llegaría al descanso con La Nucía por delante en el marcador.
En la segunda parte el Ibense empataría el encuentro 2-2 del Ibense. La Nucía seguía concentrado y en una gran salida de presión Pedro de nuevo en segundo palo lograba el 2-3. Entonces vinieron los momentos claves del encuentro con una expulsión rigurosa de Junior. El equipo rojillo aguantó esos dos minutos con uno menos sin encajar gol con una gran defensa. Pero en una contra del equipo Ibense con un jugador rojillo fuera del campo lesionado lograría el empate a 3. A falta de cinco minutos para el final un error de pase del equipo rojillo supuso el 4-3 del Ibense. Los tres último minutos del encuentro el equipo nuciero optó por la táctica de portero jugador pero no pudo ser y el marcador se quedó con ese 4-3 que no reflejaba el gran partido de los nucieros. Esta victoria in extremis del Ibense le permite también el ascenso a Nacional A, tras finalizar segundo clasificado.