Fue un vibrante encuentro entre dos equipos con los deberes hechos: La Nucía ya era campeón y el Papas La Muñeca ya tenía la permanencia asegurada y sólo podía optar a mejorar su clasificación den la tabla.
El partido comenzó con pequeño dominio del equipo eldense a la contra, pero el 0-1 fue para La Nucía obra de Javito. Pero los locales no se desanimaron y en una peligrosa contra el Papas ponía el 1-1 en el marcador. El equipo de Jordi Durán dominaba el partido y fruto de las ocasiones que creaba vino el 1-2 por mediación de Manolo Carbonell. Con este marcador se llegaría al descanso.
En la segunda parte el equipo rojillo creaba ocasiones una tras otra que no las materializaba y el equipo local en una contra ponía el empate 2-2. La Nucía seguía a lo suyo con su dominio y con una rotación de cambios de cuatro en cuatro ya que el calor en el pabellón era bastante importante. Pepe en un saque de falta magistral ponía el 2-3 para La Nucía. Resultado que parecía definitivo pero a falta de un minuto para la finalización del encuentro en una falta al borde del área vendría el gol visitante y el 3-3. Un fallo en la barrera evitó la victoria a domicilio de La Nucía que dejó con sabor agridulce el empate final.
Próximo partido: Yefaky Cocentaina
La Nucía finalizará esta exitosa temporada en casa el próximo sábado. La Nucía Fútbol Sala se enfrentará al Yefaky Cocentaina el próximo sábado 23 de mayo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de La Nucía.