Noticias

24
julio 2008
DSC05994

Antoñana, Azorín, Álvaro y "Carrillo" primeros refuerzos de La Nucía C.F.

El centrocampista Aitor Antoñana, procedente del Reus es sin duda uno de los  fichajes estrella del  La Nucía C.F. para la temporada 2008-2009.  Junto al jugador navarro el club rojinegro ha presentado hoy al delantero Álvaro García, al centrocampista Salvador Martínez Luís “Carrillo” y al joven interior Martín Azorín, sub-23. Estos jugadores reforzarán la plantilla de La Nucía C.F. en su segunda temporada en Tercera División.
El mediocentro Aitor Antoñana García viene del Reus  para reforzar el centro del campo de La Nucía en Tercera División. Con 29 años el centrocampista navarro se inició en el Osasuna B y cuenta con una gran trayectoria en Segunda B donde ha militado en diferentes equipos (Alicante, Villajoyosa, Alcoyano, Gramanet). Sólo ha militado una temporada en Tercera División en el Reus la pasada temporada.
Para cubrir la delantera se ha fichado al ariete Álvaro García Ortega “Ávaro” procedente del Mazarrón de Segunda B. Jugador de 27 años que marcó 10 goles la temporada pasada en Segunda B y que ha militado en diferentes clubs de Segunda B como el Yeclano, Baza o Mazarrón.
Como interior se ha fichado al polivalente Martín Azorín Campello , puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Es sub-23 y procede del Villareal C. Jugador de 21 años menudo, 1,67, pero muy habilidoso, formado en la cantera “amarilla”.
El último refuerzo presentado hoy es Salvador Martínez Luís “Carrillo” procedente del Pego, Tercera División. Centrocampista.
Estos cuatro jugadores son los primeros refuerzos de La Nucía C.F. que dirigirá por tercer año consecutivo Sebastián Lora, como primer entrenador, en la segunda temporada del equipo en Tercera División.
 De la exitosa campaña pasada en la que disputó el play off de ascenso a Segunda B continúan un total de 8 jugadores: el portero Ernesto Lozano; los defensas  David “Chamorro”, “Toni” García, “Adrián” Navarro  centrocampistas “Yhavet” Arraez , “Sergio” Quesada, Jaime “Agulló” y Javier “Antolí”