La primera Eternal Running de Jávea se disputór en esta localidad de la Marina Alta el pasado domingo 27 de enero al vivir en esta localidad el campeón del mundo de esta curiosa especialidad deportiva. Eternal Running es una carrera de 10 quilómetros donde los participantes tienen que superar diferentes pruebas tipo pista americana (reptar por debajo de una alambrada, cruzar una piscina, nadar por el mar 150 metros, subir a un camión lleno de balas de paja, etc.).
En esta prueba en Jávea participaron 5 miembros del club: Paco Caballero (puesto 14 el mejor clasificado con un tiempo de 1 hora), Miguel Marín, Carlos Gómez, Álex Caballero y “Pirri” (los otros cuatro atletas del CN La Nucía realizaron un tiempo de 1:17 y entraron en el puesto 50).
En esta prueba participaron un total de 170 corredores bajo el lema de la prueba "quien supere el eternal será invencible"