El Campo de Fútbol Playa que se está proyectando tiene unas dimensiones de 40 metros de largo por 30,5 metros de ancho. Este campo servirá tanto para realizar competiciones de fútbol playa como de voley playa. Por sus dimensiones esta infraestructura a lo ancho tiene cabida para tres pistas de voley playa.
Además será utilizado como campo de entrenamiento físico por los distintos equipos federados de La Nucía y para rehabilitación. El campo cuenta con un completo sistema de drenaje con recogida de aguas, riego por 4 cañones de aspersión e iluminación propia. Rodeando el campo se alzará una grada perimetral de cemento y se instalarán dos fondos de redes con postes, detrás de cada portería. También contará con dos zonas banquillos fijos.
“El Polideportivo Camilo Cano de La Nucía sigue con su del Proyecto de Ampliación y Rehabilitación iniciado hace tres años para contar con las instalaciones deportivas más modernas y completas posibles, como este campo de fútbol playa. Instalación que será muy útil ya que tendrá cuatro usos diferentes: fútbol playa, voley playa, preparación física y rehabilitación” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.