Noticias

24
junio 2004

AMPLIACION DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

UNA ZONA DE JUEGOS INFANTILES COMPLEMENTA LA OFERTA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Esta semana se ha concluido la instalación y obras para la instalación de una zona de juegos infantiles en el Polideportivo Municipal “Camilo Cano” de La Nucía. Esta actuación permite dotar a este centro deportivo de una instalación de la que carecía destinada a los más pequeños. Esta zona de columpios y juegos infantiles ha supuesto una inversión de 24.000 € ( 4 millones de ptas).

El Polideportivo Municipal de La Nucía cuenta desde esta semana con un pequeño parque de juegos infantiles compuesto por un tobogán, columpios y tres balancines-saltadores. El suelo de la zona infantil se ha recubierto de goma para que este espacio sea lo más seguro posible. Los juegos infantiles se han ubicado junto a los vestuarios a la entrada del Polideportivo en una área cerrada sin ningún peligro respecto al tráfico rodado.

Esta zona infantil complementa la oferta deportiva del Polideportivo Municipal Camilo Cano de La Nucía que no contaba ninguna zona con juegos para niños, donde pudieran jugar mientras sus familiares imparten alguno de los deportes que se pueden practicar en el centro deportivo (pádel, tenis, natación, fútbol, fútbol sala, escalada, baloncesto, squash, frontenis, pilota valenciana...etc). Esta actuación se incluye dentro del Proyecto de Ampliación y Remodelación del Polideportivo Municipal Camilo Cano iniciado a principios del 2003.

“ Esta actuación aunque no supone una inversión muy grande tiene una gran importancia ya que los más pequeños no contaban con ninguna instalación específicamente para ellos en el Polideportivo de La Nucía. En un futuro próximo se creará otra zona de juegos infantiles en la zona cercana a la futura Piscina Cubierta para complementar la oferta infantil del Polideportivo, ya que en muchas ocasiones acompañan a sus padres mientras ellos practican deporte y hasta ahora no contaba ninguna una zona de juegos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.