Este nacional reunió a las 64 mejores raquetas alevines a nivel nacional, tanto en categoría femenina como masculina. Lucía Llinares, a sus once años, ganó en primera ronda Ksenia San Luis Kravtseva por 1-6, 6-2 y 6-3. Pero en segunda segunda ronda perdió ante Judith Perelló por 6-3 y 6-4. La tenista nuciera cayó en segunda ronda ante su compañera de equipo y pareja de dobles Judith Perelló, que llegaría hasta semifinales.
Lucía Llinares es alevín de primer año y en todo el cuadro de 64 jugadoras del Nacional en el Ferrol sólo había cuatro jugadoras de primer año. A pesar de caer en segunda ronda la tenista nuciera valora positivamente su participación y debut en el Nacional Alevín, donde espera volver el próximo 2015 si acompañan los resultados.
La ganadora del torneo fue la tinefeña Marta Custic y subcampeona la mallorquina Dami Edibson y en masculino el campeón fue el gaditano Pablo Llamas y finalista el murciano Pedro Cobacho.
Dobles
En la modalidad de dobles Lucía Llinares formó pareja junto a Judith Perelló y llegaron hasta octavos de final donde cayeron ante la pareja favorita formada por Marta Custic y Dami Edibson (campeona y subcampeona en individuales del nacional) por un doble 6-3. A la postre esta pareja Custic-Edibson sería subcampeona del torneo en dobles.