Esta competición reunió a 500 gimnastas de la Comunidad Valenciana, que previamente habían logrado su clasificación en las respectivas fases provinciales. Esto hizo que hubiera un gran nivel en todas las categorías.
En categoría alevín medio la nuciera Naiara Llinin logró la medalla de bronce con un ejercicio de pelota. Ainhoa Fernández en la misma categoría quedó séptima en aro. La nota sumadas de las dos nucieras hizo que el Club Gimnasia Rítmica La Nucía quedara cuarto por equipos en esta categoría.
La segunda medalla para el club nuciero llegó con las gemelas Sara y Alba Jiménez que quedaron campeonas en dúo prebenjamín básico con un ejercicio de pelota. Subieron a lo alto del podio para colgarse el oro de este autonómico que reunió a gimnastas de toda la Comunidad Valenciana.
La nuciera Mª Ángeles Bou, en infantil básico aro, quedó cuarta rozando el podium mientras Ana Gonzaga fue séptima en alevín avanzado aro. Julia Gómez en categoría sub 7 quedó décima en manos libres. Cerraron la participación nuciera las hermanas Rendón en categoría senior avanzado. Daniela Laura Rendón quedó quinta en mazas y Melisa Rendón séptima en cinta. La suma de las dos puntuaciones hizo que el club quedara séptimo por equipos en esta categoría.