Noticias

08
agosto 2013
IMG_0527adj

LA NUCÍA SPARTANS ENTRENAN CON EL MÍTICO JOSE MONTANA

Varios jugadores y el entrenador del equipo de fútbol americano de La Nucía Spartans han participado en un Clínic Internacional en Trieste (Italia) con el mítico quarteback Joe Montana, leyenda viva de los San Francisco 49ers y ganador de 4 superbowls de la NFL. El Campus se desarrolló del 1 al 4 de agosto en la localidad italiana y en el participaron Ben McMahon, entrenador de La Nucía Spartans y los jugadores Toni Regalado y David Gabaldón.

Montana no fue el único ex jugador de la NFL con quien los spartanos pudieron compartir experiencia y aprendizaje. También estuvieron presentes el ganador de la Superbowl Shaun Gayle (Chicago Bears en 1985), Matt Joyce, Lamont Warren, Sam Rodgers y Chris Haines.

El Head Coach (entrenador principal) de La Nucía Spartans Ben McMahon acudió a Trieste para participar en este Clinic Internacional y destacó que fue “ es una oportunidad única en la vida para aprender directamente de estrellas que jugaron en la NFL, que es la élite del Football Americano a nivel mundial”. El coach expresaba que “los Spartans son muy afortunados de haber estado representados en este clinic internacional”. El running back Toni Regalado y el offensive lineman David Gabaldón, fueron los dos jugadores spartanos presentes en Trieste. Allí tuvieron la oportunidad de trabajar hombro con hombro con entrenadores de primer nivel mundial.

Camiseta de los Spartans a Joe Montana
La Nucía Spartans hizo entrega a  Joe Montana una camiseta de juego de La Nucía Spartans con el número 16, número que llevaba el mítico Quarteback en SF49ers. Montana expresó su gratitud por el gesto, e incluso hizo extensivo su agradecimiento a través de la red social Twitter.
Joe Montana jugó con los San Francisco 49ers y  ganó 4 Superbowls de la NFL. En tres ocasiones fue nombrado mejor jugador de la temporada: Most Valuable Player, MVP.  El Head Coach Ben McMahon de La Nucía Spartans explicaba que para ellos “entrenar con Joe Montana, sería el equivalente a entrenar con Pelé o Maradona”.