Esta mañana Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, han visitado la tercera edición del campus de Kick Boxing. El objetivo de este campus es enseñar y acercar este deporte divertido y entretenido durante las vacaciones escolares.
En el Campus además de iniciación y práctica a las artes marciales del Muay Thai y Kick Boxing los alumnos de este campus realizan juegos lúdicos- deportivos y piscina, para complementar su formación. Esta tercera edición cuenta con 11 alumnos que aprenderán y mejorarán técnica con la mejor luchadora de todos los tiempos la nuciera Eva María Naranjo, única deportista que ha conseguido ser campeona del mundo en tres artes marciales diferentes: Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai. Pocos escolares a nivel nacional e incluso internacional pueden disfrutar de recibir clases de una campeona del mundo de artes marciales.
“Mi deseo es transmitir a todos los niños además de formación deportiva los valores de disciplina, respeto, sacrificio y constancia, claves en cualquier deporte y para la vida en general. Espero que se diviertan aprendiendo técnica, mejorando su forma física y estado de ánimo. Es una forma de descubrir estas dos artes marciales para los nuevos y de perfeccionar técnica a los ya iniciados” afirma Eva Naranjo, directora y monitora del Campus.