Tras tres meses sin pruebas el Territorial de la Comunidad Valenciana de Trial de Nanos volvió con fuerza con dos pruebas en un mismo fin de semana. El sábado 5 de junio se disputó el Trial de Albaida y el domingo 6 de junio fue el turno del trial del Barrio de Nazaret en Valencia. En ambas pruebas participaron los pilotos del equipo La Nucia-Oximoto Pau Galiana y Batiste Llorens obteniendo unos muy buenos resultados los que les sitúa lideres destacados en la general por equipos del territorial.
Pau Galiana se impuso en el tiral de Albaida, donde subió a lo más alto del podium, por tercera vez en esta temporada. Mientras en Nazaret fue segundo. Resultados que sitúan al piloto nuciero en el primer puesto de la general individual con 115 puntos. Batiste Llorens fue tercero tanto en Albaida como en Nazaret y en la general individual es segundo con 91 puntos.
Próximo trial: La Nucía
La próxima prueba del Campeonato de Nanos será en La Nucía el sábado 26 de junio por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Pau Galiana y Batiste Llorens correrán en casa ante su público para confirmar su excelente temporada.