Noticias

18
mayo 2010
DSC00385

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS 45 ALUMNOS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA

45 alumnos han participado en los Cursos de Formación Continua 2009-2010 promovidos por la  Asociación de Empresarios de La Nucía (AECNU) a través del SERVEF y gestionados por  la Escuela de Oficios La Nucía. Los cursos destinados a trabajadores en activo han sido: Personalización de Vehículos y Transformaciones Maxitunning, Habilidades Directivas en Momentos de Crisis y Formador de Formadores.

Estos  cursos han contado subvencionado al 100 %  porla Generalitat Valenciana a través del SERVEF y el Fondo Social Europeo, con una subvención de 43.020,00 €.
 Esta tarde Carlos García,  responsable Formación SERVEF, Juan Andrés Montiel, presidente AECNU y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía han entregado en la Escuela de Oficios los diplomas de los curso de formación continua. Cursos que se han desarrollado durante el último trimestre de 2009 y primer trimestre de 2010.
En el curso de “Maxitunnig: Personalización de Vehículos y Transformaciones” (74 horas) se ha formado a 15 alumnos ocupados  con el objetivo de mejorar las competencias de cada uno de ellos en su profesión como chapistas y pintores de vehículos. 15 alumnos ocupados han participado en el curso de  “Habilidades Directivas” (41 horas) con el objetivo de marcar una serie de métodos y utilidades en la organización del trabajo y gestión del Tiempo. El Curso de “Formador de Formadores” (124 horas) ha contado con  15 alumnos trabajadores con el objetivo de formarlos metodológicamente para crear futuros docentes, cada uno de ellos en su área profesional correspondiente.

“La Escuela de Oficios de La Nucía desde su fundación en 2006 tiene un doble objetivo formar a los desempleados y a los trabajadores en activo. Estos cursos de Formación Continua son un claro ejemplo que el reciclaje y el adquirir nuevo conocimientos sobre una profesión o aspectos complementarios puede mejorar nuestro puesto de trabajo y crecer laboralmente. Queremos agradecer la implicación de AECNU en este proyecto y al SERVEF por haber confiado una vez más en la activa y dinámica Escuela de Oficios de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.