La Nucía Fútbol Sala cumplió con el trámite y venció cómodamente al Universidad de Alicante por 6 a 1, continuando su buena racha de 11 partidos imbatido (10 victorias y 1 empate). El equipo que entrena Desi Juárez sentenció el partido en la primera parte, la cual concluyó con 4-0. La segunda parte fue utilizada por el entrenador nuciero para hacer rotaciones y dar minutos a todos lo jugadores, en especial al portero reserva “Gato” que suplió a Mario durante la mitad de la reanudación. Al final el encuentro concluyo con 6-1 y tres puntos más para La Nucía. Los goles locales fueron obra de Javito (3), Manolo Carbonell (1), Safa (1) y David Leyva (1).
Mutxamel Emusa vs. La Nucía. Ganar y esperar
Estos tres puntos de la jornada 29 sitúan a La Nucía Fútbol Sala como terceros en el grupo XV de Nacional B con 67 puntos. A una jornada para que finalice la liga el equipo de Desi Juárez todavía tiene posibilidades matemáticas de alcanzar la primera plaza y conseguir el ascenso de categoría, aunque está complicado. Aunque probablemente la segunda plaza también sea de ascenso.
Tras esta jornada 29 La Nucía (67 puntos) está a 2 puntos del líder el Serrelles Alcoi (69 puntos) y a 1 puntos del segundo clasificado el Santa Pola (68 puntos). Para conseguir el objetivo tendrá que ganar el último partido de liga en casa al colista el Mutxamel Emusa el próximo sábado 3 de mayo alas 16 horas en el Pabellón de Callosa d'en Sarrià y esperar que alguno de los dos de arriba fallen, o los dos. En la próxima jornada (30), última de liga, el líder el Serrelles Alcoi recibe en casa al Benidorm mientras que el Santa Pola (2º) juega en casa ante el La Salle Alcoi.