Noticias

07
abril 2008
DSC01390

LA NUCÍA FÚTBOL SALA VENCE A DOMICILIO AL COCENTAINA POR 2-11

La Nucía Fútbol Sala continúa con su racha de victorias (ocho) y el sábado pasado venció en al Ye Faki por 2 goles a 11 en la capital del Comtat, en el pabellón Municipal de Cocentaina. Tras esta victoria los pupilos de Desi Juárez se sitúan terceros y jugarán un trascendental encuentro en su lucha por el ascenso el próximo sábado ante el Grupo Interworld Ibense en casa.

El pasado sábado 5 de abril La Nucía Fútbol Sala resolvió su compromiso liguero ante el Ye Faki Cocentaina por un contundente 2-11. Estos nuevos 3 puntos de la jornada 26 sitúan a La Nucía Fútbol Sala como terceros en el grupo XV de Nacional B con 60 puntos.
A cuatro jornadas para que finalice la liga el equipo de Desi Juárez todavía tiene posibilidades matemáticas de alcanzar la primera plaza y conseguir el ascenso de categoría. Tras esta jornada 26 está a 4 puntos del líder el Serrelles Alcoi (64 puntos) y a 2 puntos del segundo clasificado el C.D. Santa Pola (60 puntos). Para conseguir el objetivo tendrá que hacer frente a cuatro finales (dos en casa y dos en fuera) de aquí a final de liga, no perder ningún encuentro y esperar que los dos de arriba fallen.

Próxima jornada ante el Ibi
La primera final será el próximo sábado 12 de abril a las 18 horas en el Pabellón de Callosa d’en Sarriá se medirá al Grupo Interworld Ibense, cuarto clasificado con 57 puntos que hasta la jornada pasada eran tercero.
Tras recibir al Ibi La Nucía Fútbol Sala viajará en la jornada 28 a casa del líder el Serrelles de Alcoi en el que puede ser el partido de la temporada en la antepenúltima jornada de liga, siempre que se venza al Ibi antes. En la penúltima jornada La Nucía Fútbol Sala recibirá en casa al Universidad de Alicante para acabar la liga en casa del colista el Mutxamel-Emusa.

Derrota en categoría regional
En categoría regional La Nucía Fútbol Sala B perdió en casa en el derby comarcal ante el Atea por 3-6. En la próxima jornada el equipo se desplazará a Xixona.