Noticias

12
julio 2007
YP0J1118

El Gato con Botas consigue la ovación cerrada del público

Tras su exitoso paso por el Teatro Real de Madrid y el Liceu de Barceloana la “Ópera el Gato Con Botas” llegó ayer a La Nucía. En su primera representación consiguió encadilar al público de todas las edades que llenaba l’Auditori de la Mediterrànea. El público en pie dedicó un cerrado aplauso al final de la representación que demostró las enormes posibilidades de este espacio cultural.

A las nueve de la noche El Gato con Botas subió al escenario del Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Esta nueva producción del Teatro Real de Madrid cuenta con la dirección escénica de Emilio Sagi, la dirección musical de Josep Vicent y la escenografía y vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada. Además, en La Nucía fue The World Orchestra of Jeunesses Musicales la encargada de interpretar esta partitura de Xavier Montsalvatge.  La nueva producción de El Gato con Botas es un espectáculo familiar que nos acerca al mundo de la ópera a través del conocido cuento del escritor Charles Perrault. El nuevo gato cargado de seducción y fantasía vive sus aventuras en un mundo lleno de michelines, bolitas y pompas de jabón junto a la princesa enamoradiza, el molinero arruinado, el rey sordo y el terrorífico ogro.

Segunda sesión esta noche
Para los rezagados esta noche habrá una segunda oportunidad de ver “El Gato con Botas” en l’Auditori de la Mediterrànea las 21 horas.