Injusta derrota del Club de Fútbol La Nucía en su visita al Estadio Municipal Gerardo Salvador. El conjunto nuciero dirigido por César Ferrando se enfrentaba al Paterna CF en la tarde del jueves. El viento y el terreno de juego dificultaron mucho el partido para los visitantes.
Salieron mejor los rojillos al verde. Rápidamente se apoderaron del balón y mantuvieron el control del partido. Rubén Garcés estaría a punto de conectar con el esférico al cuarto de hora de partido, tras un gran balón de Fofo. Y tan solo 3 minutos más tarde, el balear intentaba sorprender al guardameta local con un disparo desde fuera del área que acababa en saque de esquina. No sería hasta la media hora de partido cuando veríamos en acción a Marcano, que atrapaba el balón tras un disparo desde la frontal. Y justo antes de llegar al descanso, Pablo Morgado dispondría de la mejor ocasión visitante, pero su disparo se iba rozando el travesaño.
Comenzaría la segunda parte con un buen Club de Fútbol La Nucía. Los rojillos acumularon 10 minutos de buen fútbol y pronto dispondrían de las primeras ocasiones de la mano de Fofo, el más activo de los visitantes. Primero lo intentaría con un disparo desde la frontal que acababa en las manos de Xenxo. Y más tarde con un lanzamiento de falta que besaba el larguero de la portería local. Sin embargo, en uno de los pocos acercamientos del Paterna lograrían sacar una falta en la frontal. Micó golpeaba al palo de Marcano y anotaba un golazo que desnivelaba la contienda. A partir de ahí, vimos los mejores minutos de los locales, que hicieron intervenir al guardameta nuciero con dos intervenciones de mérito. A falta de 10 minutos para el final, primero Garcés y luego Axo, intentarían igualar el partido sin éxito y conseguir un punto que quizás habría sido lo más justo.
Quinto partido perdido del Club de Fútbol La Nucía en lo que va de temporada. Los de César Ferrando descansarán 10 días antes de enfrentarse al CD Almazora en el Camilo Cano el domingo 25 de marzo.