Bonita iniciativa la que ha llevado a cabo hoy el Club de Fútbol La Nucía. El conjunto nuciero se desplazó hasta el hospital Marina Baixa de Villajoyosa para llevar regalos de Juguetilandia y material deportivo del club a los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan señaladas.
Diego Ruiz Piquero, Gabri Llopis Sarasol, Fran Giménez y Daniel Rubio "Chato" fueron los encargados de felicitar las fiestas a los niños y niñas de la zona de pediatría y a sus familiares, estar un rato con ellos y repartir regalos, equipación de La Nucía y muchas sonrisas.
Los integrantes de la primera plantilla, acompañados por Guillermo Fernández (Director General), Kiko Lacasa (Secretario Técnico) y Vicente Cortés (Coordinador del Fútbol Base), departieron unos instantes con el personal médico y se interesaron por el estado de salud de los niños hospitalizados, a los que desearon una pronta recuperación.
Guillermo Fernández se mostró "contento con la experiencia vivida. Estamos felices por sacarles una sonrisa a aquellos niños que lo necesitan y esperamos que el Club de Fútbol La Nucía siga creciendo en este sentido". Por su parte, el pichichi nuciero Diego Ruiz Piquero explicó que se trata de "una experiencia muy bonita poder estar con los niños que en estas fechas están enfermos, poder contribuir con un regalo, verles su sonrisa... Es una experiencia para recordar".