Noticias
25
septiembre 2017

El Club de Fútbol La Nucía puntúa en El Perdiguer antes de la jornada de descanso

Nuevo empate como visitante del Club de Fútbol La Nucía. Los nucieros visitaban El Perdiguer para enfrentarse al Recambios Colón en el partido correspondiente a la jornada número seis.

El equipo dirigido por Alejandro Esteve se pondría por debajo en el marcador nada más empezar el encuentro. Un saque de esquina desviado por el cuadro rojillo acabaría sorprendiendo al guardameta Alejandro Marcano. Era el minuto 5 y los terceros clasificados debían remontar si querían mantener su imbatibilidad en este inicio liguero en el Grupo VI de Tercera División.

Se rehicieron rápidamente y, de la mano de Javi Salero, comenzaron a crear peligro en las inmediaciones del área local. Tan solo 9 minutos después del tanto de los locales, Pablo Morgado se encontraba un rechace en el área, que tras un gran centro de Jandro, introducía el esférico en las redes para poner las tablas en el luminoso. Era el minuto 14 y el Club de Fútbol La Nucía ya era dueño y señor de la contienda. Javi Salero y Morgado de nuevo, probaron fortuna antes del descanso, pero no consiguieron deshacer el empate. Sin embargo, un nuevo despiste defensivo a un minuto del 45 ponía otra vez por delante a los locales. Joan Sánchez anotaba el segundo de Recambios Colón tras un gran disparo desde fuera del área.

La segunda parte comenzó con los visitantes acechando constantemente las inmediaciones de la portería defendida por Joan Castanyer. Chato avisó nada más salir de los vestuarios y Piquero certificó el empate antes de marcharse del verde lesionado. Estaban siendo los mejores minutos del combinado de Alejandro Esteve hasta que llegó un nuevo contratiempo. Pablo Morgado

abandonaba el terreno de juego aquejado de un esguince y dejaba a los nucieros sin referencias en la zona de ataque.

Con 25 minutos por delante el Club de Fútbol de La Nucía tiraría más de orgullo y corazón que de fútbol. Un disparo de Pablo Pagán en los últimos minutos supondría la última ocasión del encuentro para los visitantes.

Flojo partido de los rojillos que acusaron numerosos despistes en la zona defensiva que les privaron de ganar los tres puntos en El Perdiguer. Siguen sumando los pupilos de Alejandro Esteve que se mantienen invictos en la séptima posición antes del descanso en la jornada número 7. Volverán a la competición el fin de semana del 7 y 8 de octubre para enfrentarse al Orihuela.