Complicado partido del Club de Fútbol La Nucía, que recibía al Club Deportivo Eldense en una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas.
Empezó ganando el conjunto dirigido por Alejandro Esteve al salir victorioso en el sorteo. La elección de campo resultó crucial en el devenir del encuentro. Los nucieros se aprovecharon durante los primeros 45 minutos de jugar con el viento a favor, y a los 7 minutos ya iban por delante del marcador. Piquero adelantaba a los suyos tras un saque de banda y se distanciaba aún más como máximo goleador de la categoría. Tan solo 6 minutos más tarde, Juanma Ortiz aprovechaba un magnífico centro de Pablo Morgado para poner tierra de por medio en el marcador. Lejos de conformarse con el resultado, el equipo rojillo siguió buscando hacer daño a los visitantes.
Sin embargo, un saque de banda metería al Eldense en el partido. Solano remataba en el primer palo y colocaba el 2 a 1 en el luminoso del Camilo Cano. Con más de 20 minutos por delante los locales siguieron atacando con la única intención de obtener un botín mayor en la primera parte. Fofo y Morgado probaron fortuna desde fuera del área antes de llegar al descanso.
Como era de esperar, cambiaron las tornas en el segundo tiempo. El Deportivo Eldense aprovechó el viento a favor para lanzarse a empatar la contienda. El buen hacer de los futbolistas rojillos hizo que los visitantes apenas inquietaran a Alejandro Marcano hasta 10 minutos antes del final. En el minuto 80, un penalti de Juanma Ortiz propició que Cristo pusiera el 2 a 2 en el marcador.
Justo empate entre dos equipos que hicieron lo indecible para soportar el mal tiempo que se vivió en el Camilo Cano. Los de Alejandro Esteve mantienen su distancia en la clasificación con el CD Eldense y se preparan para viajar el miércoles a Nou Castalia para enfrentarse al CD Castellón de Sergi Escobar, en lo que seguro será otro de los duelos de la jornada.