La segunda prueba puntuable del Campeonato Territorial de trial de “Nanos y Féminas” de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado sábado en las zonas de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 40 pilotos de toda la Comunidad Valenciana participarán en esta prueba organizada por la Federación Valenciana de Motociclismo y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.
Baptiste Llorens consiguió su primera victoria de la temporada en La Nucía tras un excelente trial en el que sólo penalizó con dos puntos. El joven piloto nuciero con 8 años, tras ser segundo el año pasado en Alevines Automáticas espera conseguir este año el campeonato autonómico de trial de nanos. El piloto del Club Off Road La Nucía tras dos pruebas es líder de la clasificación general con 45 puntos, tras dos pruebas (2º en Albaida y 1º en La Nucía).
Pau Galiana 3º
El otro piloto del Club Off Road La Nucía Pau Galiana fue tercero en juveniles. Pau Galiana ha cambiado este año de categoría y de moto y está todavía adaptándose a la máquina y a la categoría. Pau Galiana, actual campeón de alevines automáticas, es tercer en la general con 34 puntos tras dos pruebas disputadas.