Tras tres derrotas y un empate La Nucía recuperó la senda de la victoria ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Tres puntos importantísimos tras más de un mes sin ganar. Se trataba de la quinta victoria en 20 jornadas. Una alegría para la afición en una gélida tarde en el Camilo Cano.
La Nucía se adelantó por mediación de Perona en le minuto 26 de la primera parte. El 2-0 fue un golazo de Tito en el minuto 28, una volea espectacular desde la frontal tras saque de corner. Con 2-0 para los locales se llegaba al descanso. En la reanudación el filial amarillo recortó distancia con un gol de Mandi. El Villareal, entrenado por el exportero internacional Molina, mejoró en la segunda parte. Cuando la grada empezó a temer por el resultado llegaron los goles tranquilizadores de Luigi 3-1 en el 65 y Perona en el 66 (4-1).
Próximo rival: Jove Español
La Nucía deberá confirma su recuperación en este 2010 el próximo sábado 16 de enero a las 17 horas en San Vicente del Raspeig ante la Jove Español. El equipo alicantino es ahora 11º con 28 puntos y llega al encuentro tras vencer en la última jornada al Alicante B por 0-1.