Las nucieras se deshicieron fácilmente de un novel conjunto visitante que acudió al Camilo Cano con un equipo conformado en su mayoría por juveniles debido a la baja por lesión de tres de sus jugadoras senior, base en el conjunto del ex internacional español, Manolo Miralles.
Las chicas de Marcelo Mussi y Óscar Herreros fueron incremento su ritmo a medida que pasaban los sets, no dando opción alguna a un conjunto que a pesar de su buena voluntad y pundonor poco podía hacer ante la ofensiva local. El primer juego finalizo 25-14, el segundo 25-9 y el tercero por 25-3. Los marcadores indican lo fácil que lo tuvo el equipo nuciero que movió constantemente el banquillo, participando todas las integrantes del mismo.
Próximo rival: Callos de Segura
La última jornada de esta primera fase será el próximo domingo, en la que el CV La Nucía visitará la pista del Callosa de Segura. El equipo nuciero está obligado a ganar y esperar un tropiezo del Alicante para que el Club Voleibol La Nucía dispute la fase de ascenso en la 2ª fase, del ascenso, que comenzará el día 9 de enero. De no producirse estos resultados se vería relegado a jugar la Fase Permanencia.
La Nucía: Zamora, Canovas, E.Martinez, Castillo, Llorens y Santos. También jugaron : García, M.Martínez y Torrente.