Noticias

10
septiembre 2009
P9040218

EL FÚTBOL SALA LA NUCÍA CIERRA HOY LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA CON UN AMISTOSO EN LA VILA

El equipo del Fútbol Sala La Nucía concluye esta noche en la Vila a las 21 horas sus partidos de pretemporada con un amistoso ante La Vila, equipo de Preferente. Con este quinto partido el equipo de Jordi Durán finaliza los amistosos antes de su debut en Nacional A el sábado 19 de septiembre en Novelda ante la Peña Madridista de Novelda.

Hasta ahora el equipo nuciero lleva una exitosa pretemporada con cuatro encuentros y tres victorias y tan sólo una derrota. El único partido que se ha perdido fue ante el Pozo Murcia B, equipo de superior categoría, División de Plata, por 2-5. Los amistosos arrancaron con una victoria ante el Sporting de San Vicente del Raspeig en casa por 9-4, equipo de Nacional B pero que la pasada temporada militaba en Nacional A.  En el segundo encuentro los de Jordi Durán golearon al Benissa de Nacional B por 10-3 en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. En el tercer encuentro en la presentación del equipo vino la derrota ante el Pozo B por 3-5. El pasado sábado 5 de septiembre en Elda La Nucía se impuso al Papas La Muñeca, Nacional B, por 3-5 en el Trofeo de Fiestas de Elda.

Partido de Elda
 La Nucía Fútbol Sala fue el equipo elegido por la ciudad de Elda para disputar el Trofeo de Fiestas de Fútbol Sala. El equipo de Jordi Durán se enfrentaba a un conjunto muy conocido ya que los dos equipos militaban la pasada temporada en el mismo grupo de Nacional B. El equipo nuciero salió a por el partido y se adelantó por mediación de Paquito en jugada elaborada por el equipo. El equipo local pese al gol en contra se fue arriba y empató el encuentro 1-1- Al final de la primera parte Agus en jugada personal puso el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
 En la segunda parte Javi puso el 1-3 en el marcador. El Papas La Muñeca sacó fuerzas y marcó dos goles casi consecutivos poniendo de nuevo la igualada 3-3. En los últimos 7 minutos La Nucía reacciona y con goles de Pepe (3-4) y de Paquito (3-5) sentenció el encuentro.