Noticias

10
marzo 2009
DSC04887

CLASES DE ARTES MARCIALES, GIMNASIA RÍTMICA Y DEFENSA PERSONAL EN EL PABELLÓN

La semana pasada entró en funcionamiento la Sala Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La nucía. En ella se imparten clases de diferentes artes marciales, gimnasia rítmica y defensa personal. La mayoría de las clases se imparte por la tarde y el plazo de matrícula está abierto todo el año.

Las clases de taekwondo que se impartían desde hace 3 años en el Centre Juvenil se han trasladado a la Sala Tatami del Pabellón de la Ciutat Esportiva de La Nucía. Hay clases de taekwondo para niños los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas, según edades. Para adultos las clases son los mismos días pero de 20 a 21 horas.
 Aikido  se imparte para niños de más de 12 años los martes y jueves de 19 a 20,30 horas. También hay clases de Hapkido los martes y jueves de 20,30 a 21,30 horas.
 El horario de la  Gimnasia Rítmica son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas. La edad mínima para comenzar son 4 años.
Por último se imparten clase de Defensa Personal  los martes y jueves de 21,30 a 22,30 horas  y los sábado de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas.

 “La puesta en marcha del Pabellón nos ha permitido trasladar las clases de artes marciales que se impartían en el Centro Juvenil y que tanto éxito tenían a la Sala Tatami de esta instalación. Esto posibilita mayor espacio, horarios y condiciones para impartir estas clases que podrán triplicar el número de alumnos. También se han incorporado nuevas disciplina como Defensa Personal y Aikido” afirma José Antonio Benavente Aragonés.