Antonio Aragonés, Pep Pastor y Enric Pastor fueron los 3 ciclistas del Club Ciclista La Nucía que participaron en la III Marcha de Bicis de Montaña del Castell de Guadalest. En esta ocasión la climatología fue perfecta con sol y con el terreno en perfecto estado, a pesar de la amenaza de lluvia que planeó sobre la prueba durante todo el fin de semana. Desde el Club Ciclista La Nucía se quiere felicitar al Club Ciclista Guadalest por el nuevo recorrido, la perfecta organización, señalización y avituallamiento de la marcha.
Como es habitual fue una marcha con mucha subida, con mucho desnivel pero con falsos llanos para recuperar. Durante toda la marcha se pudo disfrutar de unas vistas impresionantes del Vall de Guadalest. La salida fue en el parking de Guadalest para a continuación subir desde Benimantell hacia la Font del Partagat. Una vez coronado se planeó por pistas forestales y sendas hasta la subida del Contador. Después zona de Xines y a remontar el río Guadalest hasta el pantano y de postre la durísima subida desde el frontón de Guadalest al casco urbano. Un kilómetro final de infierno con rampas de más del 30%
Este año la victoria fue para Adelino Mut con 1:39:26. Los miembros del C.C. La Nucía realizaron los siguientes tiempos: 77º Antonio Aragonés con 2:29:36, 83º Enric Pastor 2:33:09 y 126º Pep Pastor con 2:54:20.
La próxima cita del Club Ciclista La Nucía será en Callosa d’en Sarrià, el domingo 9 de noviembre.