El marcador lo abrió el Benissa 1-0 en un error defensivo del equipo rojillo. Pero no tardaría Agus en empatar para La Nucia y poner el 1-1 en el marcador. El empate espoleó a La Nucía quee tras una gran salida a la contra Junior ponía un balón al segundo palo que Martín materializaba en el 1-2. El partido estaba abierto y el Benissa seguía apretando, fruto de la presión vino el empate a 2. El equipo de Jordi Durán no dejó saborear al equipo local del empate porque una gran asistencia de Junior a Borja significaba 2-3 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue un monólogo en ataque del equipo de La Nucia con infinidad de ocasiones que no conseguía materializar. A falta de 11 segundos un doble penalti a favor del Benissa ponía el empate a 3. Sin prácticamente tiempo para reaccionar Jordi Durán sacó a Manolo Carbonell de portero jugador y en la primera jugada Junior hacia el 3-4 a falta de 4 segundos para el final del partido. Sin tiempo para hilvanar una jugada el Benissa nada más sacar de centro trenza una buena jugada y materializó el 4-4, justo cuando sonaba la bocina. Al final 4-4, tres goles en los últimos 11 segundos hicieron un final de partido de infarto tanto para los seguidores locales como para los seguidores nucieros que acudieron en gran número a Benissa
La Nucía Fútbol Sala realizó una gran segunda parte pero la falta de pegada y fortuna les privó de conseguir los tres puntos. El próximo partido será La Nucia-Pinoso sábado 27 septiembre a las 18h. Pabellón Foietes en Benidorm.