En 4ª Categoría el triunfo final fue para los “manchegos”, Carmen Garrido y Amos Castedo que superaron en 6-4 6-4 a los nucieros Cristina Caro y Eduardo Brega.
En tercera Categoría se vivió una de las finales más intensas del torneo. Después de 2 horas y media de partido el triunfo fue para la pareja formada por Iván Nieves y José Gómez que vencieron por un apretado 6-3 3-6 7-6 a la pareja formada por David Aranguren y Vicente Baldó.
La segunda categoría tuvo un gran nivel durante todo el torneo con grandes encuentros. Puntos muy largos, trabajados y momentos vibrantes que hicieron aplaudir a la gran cantidad de público que se dio cita en la pista central del club en la gran final. La victoria fue para la dupla Juan Carlos Romero y Juan Carlos de Blas que derrotaron por 6-3 3-6 6-4 a Carlos Serrano (Almansa 18 años) y al temperamental argentino Elio Alonso.
El resto de resultados en el cuadro de consolación fue:
2 ª. Campeones: Juanjo Martínez-Miguel del Castillo. Subcam: Raúl Ivars-Andrés Marcos.
3ª: Campeones: Juan C. Castillo-Juan Salvatore. Subcamp.: Pepe Mulet-Moltó
4ª. Campeones: Rubén Hernández-Sebas Gómez. Subcamp: Esteban Menaches-J.M.Tortosa