En el partido La Nucía desplegó su buen juego, sobrio, sin errores propios y con la convicción de que su liderato es intocable. No dio opciones algunas a un rival que por varios momentos del juego no sabía que hacer o como contrarrestar la ofensiva visitante. Los 39 minutos que duró el encuentro y los parciales del mismo 12-25, 7-25,7-25 explican la superioridad de las nucieras en el encuentro.
El saque nuciero fue un duro obstáculo para la recepción local que no podía hilvanar jugadas de peligro, únicamente atacan por puntas, siempre con el bloqueo y la defensa nuciera bien formados, por lo que las probabilidades de éxito se reducían notablemente. La conducción del equipo del voleibol La Nucía estuvo a cargo de la joven Mónica Martínez, que cuajó un gran partido, fue una de las claves del partido.
Para este partido La Nucía jugó con Marta Signes de líbero, Eva LLorens, Verónica Torrente y Mari Iñiguez como puntas mientras que Eva Martínez y Nera Martínez se desempeñaron como centrales. El único cambio era Patricia Rius que actuó como atacante.
Tras este encuentro el CV La Nucía se mantiene primero con 13 victorias en 13 jornadas disputadas, 26 puntos, 39 sets a favor y solo 1 en contra.
La próximo cita será el sábado 23 a las 17 horas s en el gimnasio del I.E.S La Nucía, donde el Club Voleibol La Nucía recibe la visita del Club Voleibol Ibi.
La Nucía : Mónica Martínez, Ena Llorens, Mari Iñiguez, Eva Martínez, Verónica Torrente y Nerea Martínez. Libero: Marta Signes. También jugó : Patricia Rius.
Árbitros : Tamara Martínez y Hector Bernabé (Alicante)